Ramos Allup: Pretenden asesinar el Revocatorio

Ramos Allup: Pretenden asesinar el Revocatorio

El presidente de la Asamblea Nacional denunció las intenciones del Gobierno de «asesinar»,  como él lo denominó, el proceso de referendo revocatorio, a través de una sentencia que estaría preparando el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

 

 

«Como el gobierno sabe que la gente va acudir masivamente (a manifestar su voluntad) quieren atajarlo mediante esta sentencia».
Indicó que la base para la decisión judicial serían las denuncias, realizadas por Jorge Rodríguez, de supuestas usurpación de identidades, realizadas por el partido de gobierno, alegando que ello contamina todo el proceso, pese a la validación que el Consejo Nacional Electoral (CNE) realizó en su oportunidad .

 

 

Gira

 
El presidente del Parlamento quien declaró desde Lecherías, donde se encuentra de gira, expresó que el motivo de su visita al estado Oriental tiene como finalidad estimular la participación popular tanto en las actividades de calle previstas para el próximo 12 de octubre, como para la recolección de las manifestaciones de voluntades que se efectuarán 26, 27 y 28 de octubre.

 

 

Informó que todas las actividades realizadas en los diferentes estados, encabezadas por cualquiera de los líderes de la oposición, incluida su visita a Anzoátegui, han sido objeto de intentos vandálicos de saboteo. «la voluntad popular no puede ser saboteada», sentenció.

 

 

 

Globovisión

Comparte esta noticia: