Henry Ramos Allup, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se pronunció con respecto al cierre del canal de información CNN en Español por parte de La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) bajo la orden del presidente Nicolás Maduro.
El parlamentario aseguró que el gobierno tiene una pésima reputación internacional y a pesar de ello decidió suspender la señal al aire de la cadena de información en el país.
“No contento con su pésima reputación internacional el régimen embarrado por todas partes decide suspender transmisiones de CNN en Venezuela”, expresó a través de su cuenta en Twitter.
CNN en Español transmitió una investigación en la que se ven implicados funcionarios del gobierno en ventas de pasaportes venezolanos a ciudadanos del Medio Oriente a cambio de miles de dólares, por tal razón el Estado tomo la medida de censura.
No contento con su pésima reputación internacional el régimen embarrado por todas partes decide suspender transmisiones de CNN en Venezuela
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 15 de febrero de 2017
EN