Ramos Allup: “No tenemos plan B, el plan es el A y es el referendo revocatorio”

 Ramos Allup: “No tenemos plan B, el plan es el A y es el referendo revocatorio”

 
El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que la oposición venezolana tiene como única estrategia para tomar la presidencia lograr que el referendo revocatorio se efectúe.

 

 

“No tenemos plan B, el plan es el A y es el referendo revocatorio”, dijo durante rueda de prensa en Maracaibo este jueves.

 

 

 

Afirmó que él se encuentra en campaña política permanentemente, asomando su candidatura presidencial: “Yo toda mi vida he estado en campaña y ahorita estoy en campaña, en campaña que andamos todos. La diferencia es que algunos lo decimos porque no nos importa y otros, por su estrategia, no lo dicen. Pero todos estamos en campaña no lo necesitamos decir. Si todos los aspirantes a la presidencia, que hay muchos, todos muy calificados, hay hasta 10 mujeres aspirantes a la presidencia. Si cada aspirante que hay a la presidencia, a las gobernaciones y a las alcaldías salieran a hacer campaña poniendo su ímpetu tendríamos un Estado extraordinario”.

 

 

 

“A la gente le preocupa más su cotidianeidad que lo político, pero es que la gente ya ha asociado que la tragedia de la cotidianeidad responda a un problema de carácter político. No se puede pasar un bisturí y hacer una bisección en lo político, económico y por allá lo social, es inseparable”, resaltando que es importante lograr el referendo revocatorio para lograr salir de la crisis económica del país.

 

 

 

“El problema más grave que está teniendo el gobierno en el ámbito internacional es el desconocimiento de la Asamblea Nacional, por eso es que nadie le quiere fiar ni una locha, ni un dólar, porque en el ámbito internacional es calificado como un régimen tramposo que viola la constitución y que, más temprano que tarde, tendrá que salir”

 

 

 

Destacó que la Asamblea Nacional es el único poder electo que le está “resistiendo frente al gobierno nacional” al ser cuestionado sobre la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia en la que declaraba nulos los actos del Parlamento: “No le hagan juego al argumento del gobierno porque la Asamblea Nacional es el único poder electo por el pueblo que está haciendo la resistencia. Nos quitan el presupuesto, no le pagan a los diputados, nos tienen con sapos del Sebin pagados por remuneración, nos retratan, nos ponen grabadores. No pasan el presupuesto siquiera para la comida del preescolar interno. A todo el que pasa por ahí con cara de saber leer y escribir le caen a pedradas. En medio de esas cosas, discutimos, legislamos y controlamos aunque el gobierno no lo quiera”.

 

Panorama

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.