El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que el gobierno pretende lavarse la cara ante la comunidad internacional respecto de la crisis por la que atraviesa el país.
Explicó que en la Cumbre de Movimiento de Países No Alineados se pretendía “discutir la situación del país en presencia de delegaciones de los No Alineados ¿Gobierno considerará encarcelar a todo el que proteste espontáneamente durante la cumbre?”.
Allup dijo que no se puede ocultar la tragedia que está atravesando Venezuela, aseverando que, es el referéndum revocatorio la única salida para prescindir del presidente Nicolás Maduro.
“No pueden ocultar la tragedia que está atravesando Venezuela, de la cual sólo podemos salir mediante el referéndum. Los presos políticos prefieren mantenerse presos, que cambiar su libertad por el revocatorio”, expresó.
A juicio del presidente del Parlamento, el gobierno encarcela a inocentes, “pretendiendo canjearlos para matar el revocatorio. Los presos políticos prefieren mantenerse presos, que cambiar su libertad por el referendo”.
Con información de Unión Radio
EN