El coordinador general de vigilancia y transporte terrestre del municipio Chacao, Juan Solano, informó que la estación de Chacao del Metro de Caracas se encuentra cerrada, al igual que los accesos a la zona por “acción de orden público en proceso”.
Por su parte, El alcalde del muncipio Chacao, Ramón Muchacho, manifestó que con escombros y barricadas no lograrán cambio de Gobierno. Asimismo, agregó que se desmarcan de la violencia, “venga de donde venga”.
“Hay gente que cree que con escombros y barricadas vendrá a gobernar la oposición, ojalá. No como cuentos de que en una semana se irá el Gobierno y vendrá la oposición”, aseguró el burgomaestre.
Adicionalmente, Muchacho expresó para una entrevista en el programa del periodista Vladimir Villegas en Unión Radio, que luego de 50 días de protesta y “represión”, el país está peor.
El alcalde reiteró que apoyan la protesta pacífica y el “anhelo de cambio de millones de venezolanos”.
Con respecto a la quema de las instituciones públicas y privadas, Muchacho resaltó que no tienen ningún tipo de justificación. “El problema no es Chacao ni su alcalde, el problema es más profundo, es económico y de muchas otras áreas”, argumentó.
Sobre los escombros colocados en la avenida San Juan Bosco por un camión la tarde de este jueves, el mandatario municipal indicó estar “sorprendido” y detalló que la alcaldía de Chacao hizo presencia y removió los escombros con ayuda de Polichacao.
Fuente: GV