El expresidente de PDVSA, Rafael Ramírez, en su artículo de este domingo, se refirió a los barcos iraníes con combustible para abastecer el mercado en Venezuela ante la escasez.
Aseguró que la llegada de esos buques “son solo la expresión del fracaso de Maduro al frente de PDVSA y del país, la realidad, que no se puede ocultar con uno, dos o tres buques”.
Asimismo, añadió que en su período del año 2004 al 2014 “nunca faltó gasolina”.
“La única vez que nuestro país sufrió una escasez como la actual fue durante el Sabotaje Petrolero, diciembre-marzo de 2002-2003, cuando la gente del petróleo paralizó y saboteó las principales refinerías del país”, dijo.
Alegó que hoy la situación “es completamente distinta, los buques iraníes vienen al país a suplir un combustible que no se produce, no por ningún ataque, ni sabotaje, sino por la incapacidad de Maduro y sus 7 distintas Juntas Directiva”.
“El pueblo no es pendejo, todo el pueblo sabe lo que ha estado pasando en PDVSA durante el gobierno de Maduro, porque es lo mismo que ha pasado en el país: la voracidad, improvisación e incapacidad del gobierno han diezmado a nuestra empresa nacional de petróleo”, agregó.
Para leer el artículo completo, pulse AQUÍ.
Sumarium