El presidenteNicolás Maduro, informó el viernes que el 1 de enero de 2015 Venezuela se incorporará al Consejo de Seguridad de la ONU. Además designó a Rafael Ramírez como embajador ante este organismo internacional y Delcy Rodríguez, quien se desempeñó como ministra de Comunicación e Información, será la nueva canciller.
Maduro agradeció al embajador de Venezuela ane la ONU, Samuel Moncada, “todo su trabajo”, y que “próximamente irá a nuevas trincheras de lucha y creación”.
Rafael Ramírez respondió ante tal designación desde su cuenta Twitter, donde dijo “Asumo con disciplina revolucionaria la decisión del Presidente Maduro. Cuente el pueblo Venezolano con mi lealtad a Chávez y a la Patria”.
Además agregó que “desde cualquier lugar o posición que la revolución indique estaré con honestidad y firmeza dando las batallas en defensa de nuestra Patria”.
Asumo con disciplina revolucionaria la decisión del Presidente Maduro. Cuente el pueblo Venezolano con mi lealtad a Chávez y a la Patria.
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) diciembre 26, 2014
Desde cualquier lugar o posición que la revolución indique estaré con honestidad y firmeza dando las batallas en defensa de nuestra Patria
— Rafael Ramirez (@RRamirezVE) diciembre 26, 2014