El ministro de Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, informó este viernes que la estatal incrementará la seguridad en las áreas operativas «para salvaguardar los intereses supremos de la patria».
«Vamos a incrementar la seguridad en nuestras áreas petroleras para salvaguardar los intereses supremos de la patria», escribió Ramírez a través de su usuario en Twitter @RramirezPDVSA, tras indicar que durante la mañana se reunió con el Alto Mando Militar «para revisar el desarrollo de la Faja Petrolífera del Orinoco y su seguridad».
El Presidente de la principal industria del país instó al pueblo a estar alerta en la defensa de los intereses de la patria, luego de la decisión del Centro Internacional para el Arreglo de Diferencias relativas a las Inversiones (Ciadi) del Banco Mundial, dada a conocer el pasado martes, sobre la demanda interpuesta por la petrolera estadounidense ConocoPhillips contra la República en 2007.
De igual manera, Ramírez enfatizó en otro tuit: «Debe quedar claro que el Ciadi no se pronunció respecto a monto de compensación. Vamos a emitir carta pública al tribunal arbitral».
Fuente: ÚN