Rama de árbol de 15 metros cayó sobre un vehículo y dejó un herido en Petare

Rama de árbol de 15 metros cayó sobre un vehículo y dejó un herido en Petare

Un hombre resultó herido este lunes tras la caída de una rama de un árbol ornamental de aproximadamente 15 metros sobre un vehículo en la urbanización Miranda, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda.

De acuerdo a un reporte en el canal de Telegram del comandante general del Cuerpo de Bomberos de Caracas, Pablo Palacios, el impacto dejó al ciudadano con un traumatismo facial.

Una comisión de los Bomberos realizó maniobras especializadas para extraer a la víctima del interior del automóvil y posteriormente estabilizarla. El herido fue trasladado al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde recibió atención médica.

Las autoridades evaluaron el árbol afectado para descartar nuevos desprendimientos y garantizar la seguridad en la zona.

Comparte esta noticia: