Está hecho un chaval. Mariano Rajoy ya ha comenzado la ‘operación bikini’ para lucir palmito este verano. ¿Currando de viaje oficial en Senegal? Un deportista de verdad no entiende de límites. Un deportista de verdad se levanta bien temprano para pegarse una buena caminata y subir la foto del esfuerzo a su cuenta de Twitter.
Las piernas endurecidas por el esfuerzo físico. Uno de los nuestros, Dong Mariano Rajoy. Abascal, qué opinas ? http://t.co/7gGrVtmbsR
Aprovechando el amanecer en #Dakar para dar una buena caminata por este magnífico entorno antes de empezar la jornada pic.twitter.com/ByYaiTACQ5
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) Mayo 4, 2015
DE AVIAJE OFICIAL EN SENEGAL
El jefe del Ejecutivo pasa su segunda jornada de viaje en Senegal después de haber visitado este domingo el destacamento de la EUTM-Malí dentro de la misión europea de adiestramiento y formación del nuevo Ejército maliense, que combate a los grupos yihadistas del norte del país.
Este lunes, Rajoy mantendrá una reunión con el presidente del país, Macky Sall, y conocerá el trabajo de una patrullera de la Guardia Civil que lucha contra la inmigración ilegal y del patrullero ‘Vencedora’ que trabaja en la zona para combatir la inmigración, la piratería y el tráfico de drogas.
#LASTETASDERAJOY
El presidente ya hizo famosos sus pectorales en verano de 2013, cuando se fotografió haciendo turismo rural y senderismo en la comarca del Salnés, en Pontevedra, con el presidente de la autoridad Portuaria y marido de Ana Pastor, José Benito Suárez.
Quizá estemos ante una especie de ritual por parte de los presidentes del Gobierno españoles, ansiosos por quemar estrés allá donde tienen una reunión. ¿Quién no recuerda el sprint de Zapatero en 2010?
EL HUFFINGTON POST