El exdiputado Rafael Marín (AD) desmintió este miércoles las declaraciones que han realizado funcionarios del gobierno en su contra, pretendiendo vincularlo con las acusaciones de un supuesto magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.
Marín recordó que este martes durante un programa de televisión conducido por el periodista Vladimir Villegas, el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, trató de vincularlo “para distraer con una cortina de humo la atención de la opinión pública nacional sobre los graves problemas que afectan a Venezuela, donde hay crisis social e inseguridad, entre otros, y los pretenden tapar con el viejo expediente de origen cubano: el magnicidio”.
Marín relató que si se retrocediera el tiempo “contra el presidente Chávez, el gobierno denunció 16 atentados contra su vida, y en la actualidad Maduro pretende superar esa cifra denunciando 16 atentados en lo que va de año”.
Añadió que en el supuesto magnicidio planificado entre Bogotá y Miami, se lo ha querido relacionar con el ex presidente colombiano (Alvaro Uribe). Marín señaló que tiene mucho tiempo que no va a Estados Unidos, y mostró en rueda de prensa, su pasaporte con la visa vencida desde diciembre de 2012.
Recordó que en 1999 salió de la Asamblea Nacional, y fue agredido por el actual presidente Nicolás Maduro. Agregó que ha sido perseguido y varias veces allanada su casa. Sin embargo, apuntó que seguirá dando la cara y la lucha para seguir denunciando el gobierno corrupto, desde una postura democrática.
Fuente: GV