Te hemos repetido en cientos de ocasiones que tu piel es el reflejo lo que comes, de cómo están tus hormonas y de las emociones que vives en el día a día. Verla bien es para muchas de nosotras fuente de alegría. Y como queremos que te veas guapa y te sientas bien, te vamos a dar unos truquillos para que la luzcas en todo su esplendor. Aurora Barranger, experta en belleza de Laboratorios Uriage nos cuenta: “Cuidar tu rostro a diario es una excelente forma de evitar la aparición de los signos de expresión relacionados con las emociones”.
Limpia tu rostro a diario.Elimina las toxinas y las impurezas acumuladas en el día a día. Solo cumpliendo este ritual empezarás a experimentar el cambio.
Exfolia una vez a la semana (o lo que te indique el dermatólogo, ¡cuidado pieles sensibles!) Acabarás con las células muertas y estimularás la renovación de la piel.
Hidrata. Es fundamental, solo así la protegerás contra las agresiones externas y recuperarás la elasticidad y la luz perdidas. Mejor si la fórmula contiene factor de protección solar.
Masajea. Cuando te apliques un producto, haz de ello un ritual. ¿A quién no le gusta un poco de mimo? Además, así estimularás la circulación y la regeneración celular. Si lo haces de noche, mejorarás el descanso de tu piel.
COSM