logo azul

¿Quieres que tu vagina huela a rosas? ¡Los científicos ya están trabajando en esto!

Categorías

Opinión

¿Quieres que tu vagina huela a rosas? ¡Los científicos ya están trabajando en esto!

Cuando piensas en prebióticos, probablemente te imaginarás a Jamie Lee Curtis en ese anuncio de yogurt que te hace ir al baño. Pero los científicos también los están usando en (cada vez más) raros intentos para modificar tu cuerpo. Incluyendo que tu vagina huela, literalmente, a rosas.

 

 

El cuerpo humano está lleno de «microbiomas», que son largos grupos de bacterias y otros microorganismos que viven en tus órganos internos. Tienen más material genético en tu cuerpo que tú misma, y no podrías vivir sin ellos. Algunos científicos pretenden cambiar las bacterias de tu intestino, o incluso alterar su ADN, que algún día podrán hacerle frente a la intolerancia a la lactosa y enfermedades celíacas, por ejemplo.

 

 

Cambiar tus microbiomas también puede luchar contra asuntos más banales. De acuerdo a Vice, podría hacer que tu ‘poop’ no oliera. Y un equipo liderado por el científico Gilad Gome está trabajando en la manipulación de bacteria llamada «lactobacillus» que, además de ayudarte medicamente, podría introducir «aromas o sabores agradables» a tu vagina. (Aunque: ¡tu vagina es perfectamente agradable tal y como es!).

 

 

«Así, una mujer se puede proteger de infecciones y agentes patógenos mediante la toma de prebióticos», comentó Gome a Vice. Agregó que si ella quiere, puede modificar sus microbiomas y hacer que su vagina huela a rosas y tenga sabor a Coca-Cola Light.

 

 

Es bueno saber que la ciencia está trabajando en los asuntos realmente importantes de nuestros tiempos.

 

 

Fuente: Cosmo en español

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.