El término “juegos preliminares” hace referencia a todo lo que se hace antes del coito: besos, caricias, mordiscos y bailes. Esto con el objetivo que el placer y la excitación aumente y en el momento de la intimidad ambos miembros de la pareja alcancen el clímax; esto de acuerdo con el psiquiatra y sexólogo Jesús Ramos.
Sin embargo, ¿cómo iniciar un juego preliminar? Socialmente se nos inculcó que el hombre es quien debe tener siempre la iniciativa, pero todo cambia o, ¿tú qué opinas?
Si deseas darle un toque de atrevimiento, imaginación, diversión y novedad a tus encuentros sexuales; olvidándote de prejuicios, Salud180.com te ofrece cinco juegos preliminares que puedes practicar. ¡Inténtalo!
1. Prepara el terreno. Si tu pareja sale de trabajar después que tú, este juego es perfecto. Consiste en excitar a tu compañero cuando no está todavía contigo. Llámalo por teléfono para contarle todo lo que le harías si estuviera en ese mismo instante a tu lado y lo que desearías que te hiciera a ti.
2. Fuera ropa. Quítate tus prendas lentamente mientras bailas de forma sensual con música baja. Después realiza lo mismo con él, sólo con la diferencia de que puedes emplear tu boca. Desabrocharle los botones de su camisa con tus dientes mientras él te observa.
3. Recorre su piel. Desnuda a tu pareja y utiliza su cuerpo como receptor de pequeñas cantidades de chocolate, crema, helado u otro alimento que sea estimulante o afrodisiaco. Aquí lo más importante es poner en juego sus sentidos, las texturas y los cambios de temperatura.
4. Ver, pero no tocar. Atrévete y hazle a tu pareja un striptease. Este es el momento de lucir tu mejor coordinado, el más sexy que tengas. Es muy sensual ver como la persona se va desnudando poco a poco, de forma erótica y con movimientos suaves y sensuales. Dale ese regalo a tu compañero.
Los juegos preliminares les permitirán disfrutar del sexo de otra manara. Recuerda, en la sexualidad todo está permitido siempre que exista confianza y respeto. ¡Disfruta! // IPP
Fuente: s1