Por lo general, la gente busca adelgazar. Pero en otras ocasiones, debido a estrés o enfermedades, la gente baja de peso y busca volver a un peso normal y saludable. Y subir de peso no es tan fácil como parece y menos hacerlo de manera saludable.
Si quieres engordar sanamente entonces no se trata de comer todas las hamburguesas, helados y papas fritas que puedas, sino de equilibrar tu alimentación para que subir de peso no afecte tu salud.
Lo más recomendable son los batidos porque puedes hacerlos a partir de una cantidad de alimentos saludables que contengan muchas proteínas, vitaminas y fibras ¡y además son deliciosos!
Para tener una dieta muy nutritiva sin tener que comer en grandes cantidades o recurrir a la comida chatarra, lo mejor es comer alimentos con proteínas, carbohidratos y fibras.
Los frutos secos son una gran opción para incluir a tus comidas.
Antes de dormir lo mejor es que comas un snack saludable. Esto se debe a que nuestro organismo se regenera y repara mientras dormirmos creando músculo y tejido, y es bueno que comamos algo saludable antes de dormir para darle algo extra al organismo para que trabaje. Una buena opción puede ser una ensalada de pasta y vegetales.
Fuente: SaludVital