La mesa está servida para que este fin de semana choquen el polémico Jake Paul y la estrella de las MMA Nate Díaz en el American Airlines Center de Dallas, Texas. Un combate pauta a diez rounds en la categoría crucero.
Paul es bastante popular en la actualidad y de una manera se ha abierto paso en el boxeo, sin embargo, no es respetado por muchos de los atletas, incluso varios especialistas de la disciplina no lo toman en cuenta para ciertas consideraciones, pero por sus presentaciones es llamado a ser el ganador en este cruce.
De sus seis peleas en los ensogados rentados, «The Problem Child» ha enfrentado a cuatro especialistas en las MMA, dominándolos a todos: Ben Askren, Tyron Woodley y Anderson Silva.
Precisamente su rival de turno, Nate Díaz tiene un amplio récord de 22-13, y es un gran exponente de las artes marciales mixtas, pero su primera aparición en un cuadrilátero le resta favoritismo. Esta será su primera pelea en 17 años fuera de un octágono de la UFC.
Hay algo que está claro para este combate y es que Díaz no la dejará nada fácil a Paul, la experiencia pesará, pero el físico y el púgil que sepa administrar sus energías debe ser el vencedor.
El Nacional