Prueba esta receta de quiche sin lactosa para tu próximo desayuno o fiesta de brunch. Con su majestuosa combinación de sabores, este quiche de hinojo y cebolla caramelizada dejará satisfecho hasta al más hambriento y no causará malestar.
Rinde: 6
Ingredientes
2 cebollas amarillas medianas, picadas
1⁄2cucharadita(s) de sal
1⁄4 cucharadita(s) de pimienta negra
2 T aceite de oliva
1 bulbo de hinojo finamente rebanado
2 dientes de ajo, picado
3 huevos
1c Leche LACTAID® Reducida en Grasa al 2%
1⁄2 queso suizo finamente rallado (aproximadamente 4 onzas)
1 lámina de hojaldre, descongelada
Elaboración
Precalienta el horno a 350 °F.
En una sartén grande, cocina la cebolla, la sal y la pimienta en aceite de oliva sobre fuego medio a bajo hasta que se ablanden y doren, durante aproximadamente 15 minutos. Agrega hinojo y cocina otros 10 minutos hasta que todo esté bien tierno. Añade el ajo y cocina por otro minuto; luego, retira del fuego y deja enfriar por algunos minutos.
En un recipiente grande, bate los huevos y la leche LACTAID® reducida en grasa hasta integrar los huevos por completo; luego, añade la mezcla de hinojo y cebolla, y el queso suizo.
Despliega la lámina de masa y colócala con cuidado en una tartera de 9 pulgadas. Vierte la mezcla de huevo en la tartera y acomoda el relleno para que la superficie quede uniforme.
Hornea por 45-50 minutos o hasta que el quiche esté firme y la corteza se haya dorado. Deja enfriar por 10 minutos antes de cortar y servir.
Receta de: Fabricantes de productos LACTAID®