Aproximadamente a las 8:00 pm. vecinos de la avenida El Ejército de Maturín decidieron quemar una tanqueta que se encuentra como monumento en el Fuerte Paramaconi de la ciudad, por cuanto, el servicio eléctrico no fue restituido en la zona.
Esto obedece a los constantes cortes que se han registrado en las últimas horas debido a la contingencia que se presentó en las líneas 1 y 2 de Palital – El Tigre, sitio donde este lunes, las autoridades supervisaron los trabajos que se desarrollan para levantar el sistema en la entidad.
Se fue la luz en la Catedral
También pudimos conocer que se fue la luz durante las exequias de Monseñor Antonio José Ramírez Salaverría, Obispo emérito de Maturín quien falleció el pasado sábado y cuyos restos se encuentran en la Catedral en capilla ardiente, hecho que provocó la molestia de los feligreses.
Al respecto, la Gobernadora Yelitze Santaella en su cuenta de Twitter informó «Se está trabajando para reponer la energía en el circuito La Paz, que surte la Catedral, se cayó un puente en la subestación. Estamos en el sitio», hace instantes.
Fuente: EU