A veces nuestro presupuesto no es tan amplio como para comprar un gama alta de cumpla el 90 % de nuestros deseos. Es por ello que siempre me preguntan sobre cuales son los terminales que mejor se adaptan a los presupuestos medianos. En la sección interactiva he comentado sobre cuál teléfono compraría con unos 200 dólares o menos.
He decidido apostar por el Samsung Galaxy S3; cierto, ya es una versión anterior a la anterior, pero según mis experiencias personales y los comentarios de muchos usuarios, este “mini me” del Galaxy S3 cumple con muchas de las exigencias de aplicaciones actuales y lo hace sin ningún problema. Además, aún es actualizable y posee una cámara trasera decente en comparación con terminales de gama media de la competencia.
En caso de tener un poco más de fondos, podrían apostar por un One Mini de HTC o por el mismo S4 Mini de Samsung, veo que son las mejores opciones hablando en Android. Si nos vamos a Windows Phone, el Lumia 625 se ajusta muy bien a presupuestos parecidos, pero la falta de apps todavía merma el crecimiento del OS Móvil de Microsoft.
Fuente: technostv.com