En los hombres se suele notar cuando se excitan, pero en las mujeres es diferente
En el momento de los juegos previos la intención es alcanzar la excitación, para tener un encuentro sexual placentero, pero ¿Qué le sucede a tu cuerpo cuando te excitas? Descubre cómo reacciona:
Cerebro: En el momento en que tu cerebro detecta erotismo, tus vasos sanguíneos se expanden y se dirige más sangre hacia tu zona pélvica. El aumento de circulación estimula las secreciones vaginales, lubricante natural a base de proteínas y aminoácidos. La vulva se engrosa y miles de terminaciones nerviosas se encienden en las áreas más sensitivas de la vagina. Todo esto con un fin el de facilitar la penetración.
Clítoris: Los tejidos del clítoris si inflan y se ponen rígidos, esto muchas veces se considera una mini erección femenina. Al momento de mayor excitación el clítoris puede triplicar su tamaño. Al concluir con el acto sexual y el coito suele tardar algún tiempo en volver a su estado natural.
Cérvix: Suele ablandarse durante el sexo y si estimulada correctamente se activa en el cerebro la misma zona de placer que se activan durante los preliminares.
Eyaculación femenina: En aproximadamente un 10% de las mujeres, las contracciones del suelo pélvico durante el orgasmo pueden expulsar gotas de fluido transparente por la uretra. No te agobies; se trata de una “eyaculación femenina”. Son azúcares y fosfatasa ácida prostática, un compuesto también presente en el semen, es el último paso y suele conocerse como squirt.
Eme de mujer