Si durante un beso apasionado tu pareja te sorprendió con una mordedura en el labio, tienes que saber detrás de esta técnica hay una verdadera intención. A diferencia del cariñoso o incluso del más osado beso de lengua mojada, el beso con mordida significa algo mucho más íntimo y sensual.
Lo que significa un beso con mordedura en el labio
El beso acompañado de una mordedura en el labio, según expertos en el tema, es uno de los más eróticos que existen y normalmente indica que tu pareja está lista para tener sexo contigo.
Cuando la persona muerde los labios al besar suavemente, significa que están en una relación en que ambos mantienen una vida sexual sana y plena.
De acuerdo con Sheril Kirshenbaum, autora del libro «La Ciencia del Beso – lo que nuestros labios nos dicen», los labios humanos son la zona erógena más expuesta del cuerpo. Además del significado de cada uno de los besos y en particular de aquellos que incluyen mordeduras, todos despiertan a su modo una gran sensación de placer.
La intensidad de la mordida también puede dar una orientación sobre el perfil romántico y seductor de la persona. Si te muerde suavemente, es señal de que él o ella sabe exactamente lo que está haciendo y tiene una gran experiencia.
Fuente: Vix