¿Sabías que el 95% de las mujeres llega al orgasmo por vía clitoral? ¡Sí! Este pequeño órgano es tan importante para nosotras que no puede pasar desapercibido, ¡y menos cuando nuestro chico nos está consintiendo! Si quieres sentir más y mejor, dale estos tips para que la próxima vez toques el cielo del placer:
Antes que nada, prepárate:
Para una correcta estimulación, se necesita lubricar bien. Pídele a tu chico que te de una buena sesión de besos o que acaricie tus pezones con sus dedos para generar excitación.
Para empezar…
Dile que comience acariciándote con sus dedos. Movimientos circulares, de adelante hacia atrás o en forma vibratoria, ¡tu elige el que más te guste y díselo! Puedes decirle que te estimule usando tres de sus dedos: dile que ponga el índice y el anular en tus labios mayores y coloque su mano sobre el monte de venus. Luego, con el dedo medio, deja que toque tu clítoris intermitentemente, penetrando sólo un poco, pero sin llegar demasiado profundo.
También puedes pedirle que ponga su mano formando una «C», luego que meta el dedo pulgar en tu vagina a la par que coloca la parte interior de sus nudillos sobre tu clítoris. Con el dedo que está adentro dile que estimule tu punto G y que con la otra mano haga presión en toda tu zona púbica…¡uff!
Unos cuantos besos…
Ya que estés súper lubricada y excitada, pídele que bese con sus labios tu clítoris, dándole unas cuantas succiones. Luego, que saque su lengua y la coloque en tu clítoris moviéndola lo más rápido que pueda. Cuando ya hayas entrado más en calor, dile que combine las técnicas manuales con las orales… ¡mhhh!
El plato fuerte
¡Sigue gozando con la penetración! Te recomendamos la posición de «vaquerita»: colócate arriba de él y echa tu cuerpo un poco hacia adelante, de esta forma su pene rozará perfectamente tu clítoris al mismo tiempo que estimula el punto G, ¡toda una delicia! /JM
Fuente: Veintitantos