Averiguamos lo que de verdad piensan ellos sobre la relación entre la apariencia femenina y el sexo. Sorpréndete con estos descubrimientos
No hay mujer que no sienta o haya sentido un poco de inseguridad con respecto a su apariencia física, sobre todo si le toca estar desnuda frente a un hombre. Pero mientras nosotras nos morimos del estrés pensando que a ellos no les va a gustar lo que ven, ellos están disfrutando el paisaje.
No es mentira, nos sentamos a hablar con un grupo de hombres que brindó respuestas reveladoras sobre lo que buscan en el físico de una mujer y cómo influye a la hora del sexo.
Olvida tus inseguridades. Contrario a lo que muchas pensamos, los hombres no se desviven por las mujeres flacas. Cuando les preguntamos cuál era su tipo de cuerpo favorito, la mayoría respondió que les gustan las curvas pero bien definidas como las de Jennifer Lawrence. Por fuera quedaron opciones como atlética y deportiva, como Cameron Díaz, y súper delgada como Zoe Saldana.
Cuando les preguntamos si saldrían con alguna mujer que no tuviese ese cuerpo respondieron afirmativamente y concluyeron que al final no es un requisito indispensable: hay muchas otras cosas que los enamoran.
Así que más allá de matarte con una dieta, opta por un deporte para tonificar y no solo por lo que ellos piensan sino por tu salud y autoestima. Mientras mejor te sientas contigo misma, más atraerás.
Su parte favorita es…
Si hay algo que queremos saber las mujeres es cuál es la parte del cuerpo femenino favorita de los hombres. Pero no hay una respuesta unísona. Los gustos son variados, mientras unos prefieren los senos y otros el trasero, algunos se inclinan por una sonrisa real y otros por una mirada que atraiga. Y hasta hay hombres que se derriten por cosas como las pecas, los pies o los hombros. Al final, todos coinciden en que el paquete completo es más importante que el tamaño de los senos.
¡¡Disfruta!!
Ahora que sabemos todo esto, debemos relajarnos y disfrutar. ¿Todavía no lo crees? Ellos simplemente no entienden por qué no lo hacemos. Les preguntamos qué piensan cuando decimos que estamos gordas o nos quejamos de nuestro cuerpo y las respuestas más comunes fueron “¿qué importa?, ella es mía” o “¿qué le pasa? Ella es bella”.
¿Y a la hora de ir a la cama? Pues resulta que ellos no están pendientes ni de la celulitis ni del rollito nuevo que te salió. Lo que les importa es sentirte desnuda, amoldándote a su cuerpo y expresando placer. Además, dicen que disfrutan más del sexo con una mujer segura de lo que hace que con una con grandes senos o gran trasero.
Eme de mujer