Ser ‘la otra’ es un concepto amatorio, físico y sentimental arraigado en la sociedad, que comienza cuando en una pareja aparece un tercero, en este caso una tercera. ¿Qué pasa si soy ‘la otra’? ¿Si mi nueva pareja ya está comprometido? Ya sea meramente sexual o si por el contrario, es una relación amorosa que se ha fraguado con el tiempo, ser la tercera –o tercero- en discordia, tiene componentes negativos en muchos de sus frentes.
Aunque sí es cierto que muchas historias de amor que han triunfado finalmente, nacieron de una relación anterior de uno de los dos protagonistas, éstas pueden conllevar un componente tóxico si no terminan con final feliz. Ser la otra persona que espera eternamente ser la elegida es algo que puede terminar en ‘tragedia’ si esto no sucede. Si eres ‘la otra’ y quieres dejar de serlo, puede que te ayuden las siguientes preguntas:
Piensa en ti. ¿Merece la pena ser el segundo plato?. ¿Realmente algún día conseguirás ser protagonista?. Si es meramente sexual, ¿te interesa atarte a una relación tóxica?. Si a pesar de todo te compensa, hay muchas relaciones que han conseguido salir adelante aun habiendo estado empezando a escondidas durante años. Cada pareja es un mundo. Sea de dos, o de tres.
Fuente: Nosotras