El pasado 20 de abril unas youtuberas de Estados Unidos hicieron un experimento: salieron a las calles a invitar espontáneamente a cualquier hombre que se les cruzara por el camino a tener sexo con ellas en ese mismo instante. ¿Sabes qué descubrieron?
El video no está doblado al español pero se entiende perfectamente cuando les dicen que sí y cuando les dicen: “No, gracias”, su canal se llama Whatever y esto fue lo que hicieron:
Fue todo un descubrimiento comprobar que de 100 hombres abordados, ¡solo 30 aceptaron! “¿De verdad?”, “Claro” y “Por supuesto” fueron las respuestas más comunes de los que no dudaron ni un segundo. Otros preguntaron: “¿Cuánto?” y un par más titubearon, pero terminaron aceptando.
¿Y qué pasó con los 70 restantes? Muchos pusieron cara de asombro y no fueron pocos los que dijeron “tengo novia”, aunque la respuesta más usada fue un “no, gracias”. Incluso hubo quien las sermoneó un poco, pero ninguno se hizo el ofendido, como sí sucedió con un experimento similar que hizo un chico, cuando salió a la calle a preguntarles a 100 mujeres si accedían a tener sexo casual con él, pues hubo hasta quien le arrojó agua al rostro.
Aquí está la versión femenina del mismo estudio:
Sus resultados: de las 100 solo 2 aceptaron (aunque una no sabemos si cuenta porque era prostituta :S). La mayoría de las respuestas fueron sendas carcajadas, claro, de nervios o de no saber qué hacer.
¿Será que a nosotras nos cuesta el sexo casual o crees que haya tenido que ver con una pequeña diferencia que hubo en ambos experimentos? Con las chicas, ellas abordaban a hombres solos, mientras que en el caso de él abordaba a grupos de chicas. ¿No crees que eso haya sido determinante para marcar la diferencia de resultados? Porque ¿quién querría tener testigos de una aventura? ¿O tú sí?
¿Tú lo has tenido sexo casual? ¿Y si nos cuentas tu experiencia en nuestra sección Confiésate en El Rincón Erótico? Entra aquí y déjate llevar…
Fuente: Veintitantos