Storehouse llega al iPad para que los usuarios puedan contar sus historias mediante el formato storytelling, donde el diseño y las imágenes son los verdaderos protagonistas, simplificando el proceso a unos cuantos taps.
Los desarrolladores siguen en su empeño de convertir el iPad en un herramienta para la creación de contenidos tan lícita como un equipo tradicional, para alegría de los usuarios. Poco a poco vamos conociendo más y más aplicaciones que convierte este dispositivo en un auténtico nodo desde el que compartir nuestras historias, estemos donde estemos, y de la forma que nos sintamos más cómodos. Storehouse es un nueva propuesta en forma de aplicación con la que contar nuestras historias basada en el formato storytelling.
Storehouse es totalmente gratuita y está disponible para su descarga en la App Store, siendo compatible únicamente con cualquier iPad que esté actualizado a iOS 7, ya que solo puede instalarse en la última versión del sistema operativo movil de Apple. Además nos ofrece un espacio web donde se publicarán las historias, respetando siempre el diseño que hayamos generado así como la distribución de las imágenes y dónde podremos descubrir otras historias que compartan los usuarios.
Existen multitud de servicios para contar esa experiencia, ese viaje, o esa historia, pero la propuesta de Storehouse simplifica enormemente ese proceso: es bonita, fácil de usar y más rápida para publicar este tipo de contenido que otras aplicaciones. El foco principal de la aplicación son las imágenes, que serán las encargadas de contar nuestra historia y a las que podremos acompañar con texto, pero primado siempre las primeras como centro de la historia.
Fuente http://appleweblog.com/