No lo pueden evitar… Ellos siempre, siempre, acaban sucumbiendo a tus encantos. Toma nota y juega tus bazas.
Pecho
El 43%, es decir, la gran mayoría, se queda impactado al admirar el pecho. Es el gran triunfador. ¿Tenías alguna duda? ¡Nosotras no! No importa como sea, porque siempre se lleva todo el protagonismo en un primer vistazo (y segundo, y tercero…).
Caderas
“¡Eeeh! ¡Estamos aquí!” Tus caderashablan, pero ellos no las oyen (ni las ven).Solo el 2% de los chicos se fija en ellas.Una suerte si te sobran ahí un par de centímetros.
Boca
¡Para besar! Hasta que no llega el momento kiss, no se percatan de que la tenemos, como si no la usáramos para hablar… Eso sí, el 6% de los chicos se queda encandilado con una bonita sonrisa. Ponte frente al espejo, ensaya una muy pícara y… ¡muaaa!
Cuello
Más que su aspecto, les gusta que huela bien. Aunque en un primer encuentro es difícil (pero no imposible) que se lance a tu cuello, ve preparada con unas gotitas de tu perfume, por si acaso…
Ojos
Solo el 12% se fija en nuestros ojos. Si fueran tan grandes, penetrantes y azules como los de Barbie, les darían más importancia. ¿Su único requisito? Que los uses para mirarles directamente a los suyos.
Pelo
Mascarilla, sérum, champú antifrizz… Tú te lo cuidas al máximo y ellos le hacen el mínimo caso. En cuanto a melenas… No tienen preferencias: rubias o morenas, extraliso o rizado, largo o semi…
Fuente: Cosmopolitan