¿Qué harían ellos si fueran mujer por un día?

¿Qué harían ellos si fueran mujer por un día?

Porque no siempre nos comprenden, pero sí que nos valoran,  quisimos poner a la otra mitad de la población en una suerte de tesitura… Les preguntamos a todos nuestros amigos, colegas, colaboradores y demás, qué harían ellos si tuvieran la oportunidad de ser mujer por un día.

 

 

Pasado el shock inicial y las risas nerviosas, estos hombres fueron valientes y respondieron. Encontramos todo tipo de argumentos: están los que quieren ser lesbianas (obvio) y los que se conformarían con un par de orgasmos, también están los que sienten genuina curiosidad por esos pequeños placeres que tanto parecemos disfrutar, pero que ellos no entienden, llámese ropa y peluquería. Mientras que, para otros, el gusto estaría en poder hacer sufrir un poquito a sus congéneres. Evidentemenete tienen mil preguntas sobre las menstruación y otros códigos femeninos, pero lo que la mayoría realmente quiere es parir. Literalmente. Porque, sin duda, nos agradecen infinitamente que tengamos que hacerlo por ellos.

 

 

Compruébenlo ustedes mismas y hagan el ejercicio con sus parejas, familiares y amigos.

 

 

Willbert Álvarez (@WillbertAlvarez) –  Músico

Llamaría a un montón de idiotas a decirles que sí, pero después que no. Probaría el famoso quíntuple orgasmo seguido. Me empataría con un político y le destrozaría la vida, y entraría gratis pa’ tooooodoooos lados, me subiría en limusina, en yate y avión. Y rompería uno que otro corazón. Al día siguiente me despertaría pensando, ¿qué hago yo metido en sostén, minifalda y tacón? Así sería yo mujer por un día, sí señor.

 

 

Carlos Baute (@CarlosBaute) – Cantante y compositor

Saldría sin monedero para que me paguen todo lo que se me ocurra ese día.

 

 

 

Eli Bravo (@EliBravo) –  Locutor y escritor

Imagino que pasarme una tarde de peluquería, en vista de mi actual calvicie la cual espero no sea transferida a mi condición de mujer por un día. Aunque pensándolo mejor me iría a tomar sol topless a la playa. Hoy en día lo hago y nadie voltea, si no es para verme la espalda peluda. P.D: Por favor, que la asignación del día no coincida con el período.

 

 

Martín Brassesco (@MartinBrassesco) – Actor, director y productor teatral

Me vestiría de animal print de la cabeza a los pies y me iría de cacería a experimentar cómo se siente un orgasmo femenino.

 

 

 

José Rafael Briceño (@ProfesorBriceno) –  Locutor y humorista 

La mañana, con el perdón de los lectores, se me iría explorando mi nuevo cuerpo femenino, sobre todo, en el campo del orgasmo. Hay una cantidad de elementos sobre el orgasmo femenino que deseo corroborar y otros que, seguramente, me voy a enterar ese día. Luego, al medio día, sería urgente comer con amigas y ver una conversación entre amigas (eso por supuesto que no lo voy a pasar por alto), sobre todo porque todos tenemos teorías de que los hombres somos menos chismosos que las mujeres, pero yo estoy absolutamente seguro que ese almuerzo va a ser muy aburrido porque los hombres somos más chismosos que las mujeres; y la noche sería definitivamente en una despedida de soltera y no digo más porque es muy comprometedor. Sé que parecen pocas actividades, pero entiendo que vestir el cuerpo de una mujer es mucho más complicado que vestir el cuerpo de un hombre así que no voy a subestimar esa parte y sé que voy a tener que dedicar unas cuantas horas a saber cómo diablos voy a vestirme y qué me voy a poner, porque evidentemente no he pasado por ese momento tan difícil de escoger qué me voy a poner.

 

 

Rafael Pollo Brito (@PolloBrito) –  Músico y presentador de TV

Yo haría tres cosas: A la 1:00 am pariera; me recupero como a las tres horas. A las 6:00 am ya yo tendría a mi hijo dándole pecho, y a las 10:00 am ya me darían de alta (porque parí, no me hicieron cesárea). En ese momento, haría una cita en la NASA o algún centro científico donde me pongan unos chupones en la frente y en las sienes y me saquen toda la información de cómo piensa una mujer. Lo metería todo en el disco duro para que al día siguiente, cuando sea hombre, pueda entender realmente cómo es que piensan las mujeres. Por último, antes de volver a ser hombre, tendría ese momento íntimo con mi pareja, pero en el instante preciso de tener alguna relación íntima, me vendría la regla y le diría: “Disculpa, no puedo hacer nada porque estoy en esos días”.

 

 

Gabriel Coronel (@GabrielCoronel) –  Actor y músico

Definitivamente me volvería un ocho, no podría ser mujer por un día. Primero, no sabría qué ponerme, no sabría cómo organizar el día, porque las mujeres siempre hacen como mil cosas. Uno hace como tres y ya está todo enredado, no me imagino ser mujer. No, no, no, prefiero quedarme como hombre.

 

 

Víctor Drija (@VictorDrija) – Cantante, actor, coreógrafo, bailarín, compositor y conductor

 

Si yo fuera mujer por un día, yo estuviese todo ese día en el gimnasio, en el baño del gimnasio… en las duchas, para serte más específico. Y bueno, observaría a mis compañeras, conversaría mucho con ellas, mientras las vuelvo a observar. Después cuando salga del gimnasio, me acomodaría, vestiría, peinaría, arreglaría y maquillaría en 5 minutos. Solo 5 minutos, después me voltearía y le diría a mis amigas: “Chicas, ¿ven que si se puede arreglar uno en 5 minutos? Y vamos a hacerlo así porque, si no, nuestros novios y nuestros compañeros se molestan mucho esperando”. Eso es lo que yo haría.

 

Daniel Elbittar (@DanielElbittar) –  Actor, modelo, cantante y animador

 

Si fuera mujer por día, primero quisiera ser cómo una modelo brasilera de Victoria’s Secret, que esté bien buena. Sería de esas mujeres que se dan más bomba q un asmático para salir. Intensa y dramática en su máxima expresión, por cualquier estupidez armaría un drama jaja. Tendría a los hombres comiendo a mis pies. Por ejemplo, si un prospecto quisiera salir conmigo, tendría que insistir por lo menos un mes y le costaría, mínimo, 10 ramos de flores y una carterita de marca. Finalmente le daría el “sí” para cenar. Cuando llegue a buscarme, lo dejaría esperando en el carro  una hora mientras me arreglo. Tendría que llevarme a un lugar muy top, pediría lo más caro y comería muy poco, por eso de la dieta. Obvio que él pagaría la cuenta. Cuando me lleve de regreso a mi casa e intente besarme o propasarse, me haría la dura y le diría: “Vamos poco a poco, yo soy una mujer seria”. Tendría un día de spa, peluquería, me haría las manos, los pies, etc. Y cuando me pregunten “¿qué tal tu día? diría “chama, mucho estrés”. También me gustaría que me viniera el periodo, para saber si eso realmente duele o si son puro cuento chino esos dolores de vientre,  antojos pre-menstruales y ver si se justifican esos cambios de humor bipolares.

 

 

Boris Izaguirre (@Borisizaguirre) –  Presentador de TV y escritor

¿Pero por qué sólo un día? Yo podría ser mujer todos los días. A mí me encantaría hacer todo lo que hacen las mujeres, pero por un año o seis años por lo menos. Preferiría ser mujer por seis años y luego volver a ser varón.

 

 

Laureano Márquez (@Laureanomar) – Humorista y politólogo

No sé, soy hombre no se me ocurre nada, a los hombres no se nos ocurre nada. Si un hombre se convirtiera en mujer por un día, sabiendo que es hombre, su cerebro de hombre le impediría hacer algo con su cuerpo de mujer. Me quedaría atónito con esta situación, no entendería. De hecho, no la puedo entender… Yo creo que, si fuese mujer por un día, tomaría una libreta, anotaría todas las sensaciones que tengo, con todas las cosas que me gustan y me disgustan, para después, al día siguiente cuando vuelva ser hombre, tener toda esa información y usarla apropiadamente con las mujeres, para entenderlas mejor y para amarlas más.

 

 

 

Fuente: Erikatipoweb

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia: