logo azul

¿Qué hacer luego de una pelea de pareja? El sexo ES la primera orden de muchas

Categorías

Opinión

¿Qué hacer luego de una pelea de pareja? El sexo ES la primera orden de muchas

Las peleas de pareja no son nada fáciles de manejar, y pueden poco a poco quebrar la relación. Podemos tratar de evitar las discusiones, ser más tolerantes y respetar las opiniones del otro. Pero lo que hacemos luego de una pelea de pareja también cuenta.

 

No te pierdas algunos tips sobre qué hacer luego de una pelea a continuación:

 

1. Sexo de reconciliación. El sexo luego de una pelea es uno de los mejores, porque les permite canalizar toda la ira y energía del conflicto en un gran momento. No es bueno pelearse solo para tener sexo de reconciliación; si bien se disfruta, la pareja se desgasta luego de cada discusión. Aprovechen las peleas para hacerlo, pero también disfruten de una vida sexual activa.

 

2. No olviden la pelea. Suele ocurrir que, luego de la pelea, cuando la pareja se reconecta y todo queda mejor que nunca, nos olvidemos de que se trató la pelea. Para que ello no vuelva a pasar y no se peleen varias veces por la misma cosa, lo ideal es tomar una nota mental acerca de lo que ocurrió y por qué pasó. De esta forma, cuando el problema surja nuevamente ya sabrás cómo reaccionar y lo que tienes que hacer para evitar discutir con tu pareja.

 

3. Discutan lo que ocurrió. Por lo general, tendemos a no querer hablar sobre lo que ocurrió luego de una pelea por temor a volver a discutir y optamos por pretender que nunca pasó. Si bien es un error común, lo ideal es hablar en buenos términos sobre lo qué ocurrió para entender la posición del otro y evitar que vuelva a suceder. En caso de que todavía estén molestos o con ira luego de la pelea, evita discutirlo en ese momento y espera a que todo esté calmo y puedan entenderse en buenos términos.

 

4. Recuerden por qué están juntos. Las peleas nunca son lindas pero a veces son una buena manera de recordar lo que sentimos por el otro y lo bien que estamos en la relación. Luego de una pelea es bueno que ambos recuerden todo lo que sienten por el otro y vuelvan juntos en una relación divertida, de confianza y sin discusiones. Si bien discutir en saludable de vez en cuando, lo mejor es evitar que suceda por asuntos de poca relevancia para el futuro de la pareja.

 

5. Abrazos. ¡Sí, abrazos! No hay nada más lindo que inmediatamente luego de una pelea opten por abrazarse para sentirse cerca el uno del otro. A veces se requiere de voluntad para dejar atrás el orgullo en una pelea por más que creamos tener la razón, pero es la clave para pensar en la pareja y no en uno mismo. Ya saben; si pueden evitar las peleas, mucho mejor, pero si no al menos ¡disfruten de lo que pueden hacer luego de ella!

 

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.