Todo encuentro sexual tiene grandes expectativas. Sin embargo, en más de una ocasión la desilusión puede llegar debido a que tu pareja no logra hacer el ‘performace’ que esperabas.
Aunque no lo creas, muchos hombres suelen no tener una erecciónen los encuentros sexuales y no eres tú la razón de esta ‘reacción’ corporal.
Si te enfrentas a una falta de erección por parte de tu pareja, aquí te decimos cómo actuar para hacer la situación más light para él y superar este obstáculo juntos.
NO TE ENOJES
Sí, es normal que cuando tu pareja no logre una erección te molestes. ¡Es perfectamente comprensible!
Sin embargo, esta actitud sólo empeorará la situación. Él ya se sentirá lo suficientemente frustrado como para que tu actitud termine por hacer de este momento el peor de su vida.
Si ves que no está llegando al clímax, respira profundo y trata de hacerlo sentir cómodo y comprendido.
BUSQUEN ALTERNATIVAS
El estrés, los problemas u algún otro sentimiento que tu pareja no llegue a expresar, puede hacer que su actividad sexual no esté al 100%.
Para que él logre estar más concentrado en su encuentro íntimo,busquen relajarse con masajes eróticos o un juego previo que logre distraerlos y elimine el estrés de no alcanzar la erección.
HÁBLENLO
Aunque este tema no suele ser muy cómodo para los hombres, es importante que mantengan una buena comunicación durante esta situación.
Si no logra una erección solo una vez, puede ser que sean los nervios o el estrés del día a día; sin embargo, cuando esta situación se presenta en más de una ocasión es importante que acudan a un especialista.
La disfunción eréctil es una enfermedad tratable y cuando un hombre la padece no significa el fin de su vida sexual.
Glamour.mx