Prepara a tu chico para que juntos terminen el día en la cama, ponte la ropa interior más sexy que tengas, negro y encaje es la combinación perfecta.
Durante la fiesta deja que se asome un poco el tirante del bra, déjale ver un poco lo que hay bajo tu falda o vestido, la señal ha sido enviada, ahora a atacar.
Checa:
– Antes de entrar al antro o fiesta, abrázalo fuertemente y dale un beso totalmente pasional, pega tu cadera contra la suya y tómalo del cabello.
– Ve al baño y quítate algo de tu ropa interior, cuando llegues a la mesa métela discretamente en alguna de sus bolsas del pantalón o la chamarra.
– Camino a casa despierta su cuerpo con caricias, pasa los dedos por el hueco de su camisa, entre sus piernas y su cuello, sin llegar directo a su miembro, esto lo preparará desde antes.
– Una vez que lleguen a la casa acércate a él y dale un beso intenso, sube una de tus piernas a su cadera y dile todo lo que deseas para esa noche.
– Prepara una velas, saca una botella y pon música prendida para seguir con el mood de fiesta, deja que los besos los lleven hasta la mesa, sí ahí, quítate el vestido y deja que te vea por completo.
– La intención es hacerlo como no lo harías antes, así que dile exactamente lo que quieres y cómo lo quieres, así como lo mucho que te prende cuando el hace algo.
– Deja que te penetre encima de la mesa y olvídate de las posiciones de siempre y aplícate con otras más atrevidas.
– Luego de que hayan recorrido todo el lugar y por fin estén en la cama, baja la intensidad, esto lo prenderá todavía más. No lo dejes terminar a él tampoco, cuando vuelvan a retomar el camino hacia el clímax, llegarán con más fuerza.
Fuente: Veintitantos