Si además de poder alcanzar el orgasmo con facilidad quieres incrementar su intensidad, no puedes dejar de prestar atención a la meditación orgásmica, una nueva técnica sexual que sin duda despertará la curiosidad de todas.
¿De qué se trata?
La Meditación sexual también conocida como Oming, es una nueva práctica con la que se puede llegar a prolongar el placer del orgasmo hasta por 15 minutos. Sus creadores son el investigador Ken Blackman y la escritora Nicole Daedoney y aseguran que es una técnica que se concentra en el placer individual y no en el placer recíproco.
Según sus creadores, el orgasmo, como la vitamina C, es un nutriente necesario para la dieta de los humanos y es vital para cada individuo. El orgasmo experimentado a través de esta técnica es una fuente que regenera y renueva a cada persona.
¿Cómo funciona?
La experiencia se produce en presencia de otras personas en lo que se llama los “nidos”, que consisten en colchonetas de yoga cubiertos con mantas y dispersos con almohadas y lubricante orgánico.
Es una técnica sexual que tiene influencias del sexo tántrico y el yoga. El objetivo de la meditación orgásmica es experimentar un éxtasis espiritual. Muchos aseguran que esta técnica ayuda a fomentar la estabilidad emocional y permite una conexión más plena con la pareja.
El objetivo de esta práctica sexual, a pesar de que no excluye a los hombres, es el orgasmo femenino mediante la estimulación del clítoris con los dedos.
Para lograr una buena técnica, se dejan de lado las posiciones y los juguetes sexuales y se busca llegar mediante la meditación.
Cursos de meditación
Existen varias conferencias y cursos sobre meditación orgásmica, y contrario a lo que se cree, las personas no asisten por problemas sexuales sino porque buscan mejorar y experimentar algo nuevo.
Los cursos pueden hacerse en pareja o individual, asistir a uno de ellos no implica tener que participar. Los que sí están dispuestos a hacerlo deben animarse a sacar su ropa y la persona encargada de la meditación los ayudará a encontrar e identificar el placer y el orgasmo.
OneTaste es la organización encargada de estos cursos que además ha lanzado libros y conferencias y que ha tenido mucho controversia, incluso se los ha catalogado de una especie de culto. La realidad es que los cursos son costosos, pero muchos de sus participantes aseguran que tiene grandes beneficios y por eso buscan dejar de considerarlo un tabú.
Sin duda la meditación orgásmica es una práctica polémica, nueva y que dará mucho que hablar.
¿Qué opinas de esta nueva práctica sexual? ¿Te animarías a probarla?
Fuente: iMujer