Si te metes a apps de citas para encontrar sexo casual y lo consigues, puede que estés de suerte, pues de acuerdo a un estudio realizado por el website para mujeres Clue y el Kinsey Institute, la mayoría de las personas no utilizan aplicaciones como Tinder para tener relaciones sexuales.
El estudio, basado en una encuesta realizada a más de 140 mil personas en 198 países, arrojó resultados muy interesantes.
Del total de encuestados, 30% utiliza aplicaciones de ligue de forma regular, sin embargo, de ese total (42 mil personas aproximadamente), solo el 10% las utiliza para encontrar one night stands.
La razón ganadora en la encuesta, y por la cual las personas, hombres y mujeres, han abierto su perfil en ellas, es para encontrar relaciones de largo plazo. Un 15% respondió que por esa razón están en el mundo de las citas por Internet.
Del total de estadounidenses encuestados, el 18% busca una relación a largo plazo y el 15% una a corto plazo. El 11% busca one night stands y el 9% busca sexo sin conexiones sentimentales, es decir “friends with benefits”.
Sabemos que existen aplicaciones dedicadas exclusivamente para obtener sexo, pero si estás en Tinder probablemente te propongan salir en una cita que terminar en la cama de alguien.
Fuente: GQ Latinoamérica
Por Confirmado: David Gallardo