Segun diversas fuentres, la selección de Francia cuenta con dos nuevos casos con resfriados, en esta oportunidad fueron los defensas Raphaël Varane y Ibrahima Konaté a dos días de la Final de la Copa del Mundo Qatar 2022, frente a la selección Argentina.
Con estos dos nuevos casos, se unen a Rabiot, Upamecano y Coman que han sufrido este inconveniente en los últimos días, siendo un punto de alarma para el combinado francés que quiere revalidar su título de Rusia 2018.
Informa RMC Sport de que Varane y Konaté también se han resfriado. Ya son cinco los jugadores franceses malos, tras Rabiot, Upamecano y Coman. En estos momentos, no hay inquietud con su presencia en la final. Francia entrena en poco más de dos horas. Veremos si se ejercitan. pic.twitter.com/VqpT7xYMoC
— Andrés Onrubia Ramos (@AndiOnrubia) December 16, 2022
Sin embargo, el entrenador Didier Deschamps con todo su cuerpo técnico espera que estos jugadores estén en condiciones de jugar para el encuentro de este domingo 18 de diciembre y poder contar con toda la profundidad del plantel.
Cuando faltan 48 hs para la final, Francia tuvo cinco bajas en el entrenamiento. Theo Hernandez y Tchouameni terminaron golpeados el partido ante Marruecos. Varane, Konaté y Colman estarían afiebrados (no hubo parte oficial). Volvieron a practicar Upamecano y Rabiot. #Qatar2022
— Daniel Arcucci (@daniarcucci) December 16, 2022
Globovision