Qatar 2022: Argentina pierde a uno de sus porteros para la Copa del Mundo (+Video)

Qatar 2022: Argentina pierde a uno de sus porteros para la Copa del Mundo (+Video)

Crecen las preocupaciones para Lionel Scaloni de cara a la venidera Copa del Mundo de Qatar 2022, ahora pierde a uno de sus pilares bajo los tres postes.

 

 

 

 

 

Se trata del guardameta Juan Musso, el encargado de proteger las redes del Atalanta en la Serie A de Italia.

 

 

 

 

 

El argentino protagonizó un fuerte choque con uno de sus compañeros de equipo y sufrió una fractura en los pómulos en el partido ante la Roma del pasado domingo, lo que lo mantendrá fuera de acción por un tiempo considerable.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Oriundo de San Nicolás y con 28 años de edad, Musso tuvo que someterse a una cirugía para reparar los daños en su rostro.

 

 

 

 

 

 

El tiempo de recuperación es de sesenta días aproximadamente. Teniendo en cuenta que faltan justo 61 días para que se escuche el pitazo inicial en el Mundial del presente año, las posibilidades se acortan para él.

 

 

 

 

 

Juan Musso ha sido arquero de la albiceleste en un par de oportunidades, en un partido de eliminatorias mundialistas ante Bolivia en el cual resultó ileso y Argentina ganó 3-0.

 

 

 

 

 

La otra oportunidad que tuvo para tapar el arco de la celeste y blanca, fue ante Marruecos en un compromiso amistoso, donde tampoco recibió goles.

 

 

 

 

 

Se puede decir que el portero se encuentra imbatible en sus participaciones con la albiceleste, por lo que hubiese sido una pieza a tomar en cuenta para Lionel Scaloni en el certamen más importante de selecciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.