logo azul

Putin promulga la ley que prohíbe la propaganda gay entre menores

Categorías

Opinión

Putin promulga la ley que prohíbe la propaganda gay entre menores

El presidente ruso, Vladímir Putin, promulgó ayer la ley que prohíbe y castiga con multas la propaganda homosexual entre menores de edad, aprobada recientemente por el Parlamento de este país.

 

La nueva ley estipula multas para los particulares que la infrinjan de 4.000-5.000 rublos (125 dólares-155 dólares), 40.000-50.000 (1.250 dólares-1.550 dólares) para los cargos públicos y 800.000-1.000.000 (25.000 dólares-31.000 dólares) para las personas jurídicas. En caso de que la difusión de esa propaganda se haga con la ayuda de medios de comunicación o internet, las multas serán superiores.

 

En el caso de que los infractores sean extranjeros, además de las correspondientes multas en metálico se estipula la inmediata deportación o 15 días de arresto administrativo, tras lo que se procedería a su expulsión del país.

 

El presidente ruso ha asegurado que promulgará además otra ley para prohibir la adopción de niños rusos por parte de parejas del mismo sexo.

 

Según una reciente encuesta divulgada por el Centro Ruso de Análisis de la Opinión Pública, un 88 por ciento de los rusos está a favor de la prohibición de la propaganda homosexual.

 

Fuente: ABC

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.