Con dos ediciones limitadas del PUMA King by Alexander McQueen, los socios celebran el proceso de diseño y manufactura, así como la hermosa naturaleza de deporte rey.
Esta última colaboración entre PUMA y Alexander McQueen rinde tributo a la silueta más icónica de PUMA Fútbol y fortalece una de las mejores sociedades del mundo de la moda y el deporte. El PUMA King by Alexander McQueen combina la excelencia y la elegancia de la marca del diseñador británico con el origen y la historia de PUMA.
La reputación de PUMA en el mundo del fútbol es temible. Desde su lanzamiento, el PUMA King ha ayudado a los mejores jugadores del mundo a escribir historias en la cancha. El PUMA King es el concepto más longevo del mercado, el cual aún se mantiene en el tope gracias a que sigue evolucionando y ofreciendo máxima calidad a sus usuarios.
Elaborado a mano usando materiales de primera e inspirándose en el PUMA King original, los colaboradores han producido dos asombrosas iteraciones del legendario taco de fútbol.
Con solo 100 pares en existencia, el PUMA King by Alexander McQueen vendrá en dos ediciones súper limitadas. Las mismas serán obsequiadas a amigos de ambas partes en Brasil.
El primer modelo es una piel de pescado única, la cual ha sido perfeccionada con un acabado a mano en oro. El material recuerda a la Bota de Oro, que es otorgada al mejor jugador del torneo. Con solo 30 pares distribuidos en el mundo, este exclusivo proyecto será muy codiciado tanto por fanáticos como por coleccionistas.
El segundo modelo está hecho con un flexible cuero italiano de una hermosa tonalidad marrón. Cada uno de los 70 pares evoca a una herencia de primera línea, la cual nos recuerda el glorioso pasado del fútbol, mostrando la técnica y experticia en su producción.
Lo artesanal es el centro de este proyecto. PUMA y Alexander McQueen idealizan a la era pre-industrial con la creencia que una verdadera comprensión de la calidad del producto solo puede ser alcanzada con lo “hecho a mano”. Esta bota de colección combina proporción tradicional y detalles. La mano de Alexander McQueen es sumamente sentida en los mismos.
Como parte de la presentación de la colección, PUMA y Alexander McQueen han realizado un corto, que ilustra el proceso de producción. Filmado en Italia, el hermoso filme captura la esencia del proyecto artesanal. Además, cada una de las 100 piezas vendrá con un libro conmemorativo, el cual ofrece una mirada a la rica historia de estos tacos de fútbol.
El PUMA King by Alexander McQueen celebra la historia de innovación y rendimiento de PUMA en el fútbol a través de la artesanía y atención al detalle de Alexander McQueen. Como resultado, esta colaboración se convierte en la unión perfecta entre tecnología y tradición.
NOTA DE PRENSA