Imagino que alguna vez habrás escuchado hablar de Tinder ¿no?, ¿no sabes lo que es? Te explico: Tinder es una aplicación para Android e iOs que permite a quienes se inscriban, encontrar pareja o conocer nuevas personas que buscan formar una relación. Si bien parece todo muy sencillo, muchas veces podemos encontrarnos con algunos problemas al utilizarlo. Para saber cuáles son, no te pierdas esta entrega.
Acceder a un perfil falso
Los perfiles falsos en Tinder son una realidad y nadie está exento de meterse en problemas por acceder a ellos. Identificarlos no es fácil, pero existen ciertas pautas que te darán la clave para poder evitarlos.
Cuando notes que todo es demasiado bueno como para ser cierto y que las conversaciones son un tanto inconsistentes o que no tienen sentido, ten por seguro que debe tratarse de un perfil falso.
No comprobar la edad real
Tinder es una red social que fue diseñada exclusivamente para personas que tienen más de 18 años, pero eso no quita que existan jóvenes que mientan en cuanto a su edad y que, con solo 13 o 14 años, ya tengan un perfil.
Centrarse solo en las fotografías
En Tinder, como en todas las redes sociales, se encuentran infinidad de fotografías y, unerror que podemos cometer es dejarnos llevar solo por esto sin prestar atención a otras cosas.
Ten presente que, para conocer a una persona, no solo basta con ver su fotografía, que puede ser falsa por cierto, sino que es importante saber cómo piensa, qué quiere del futuro y cómo es su vida.
Generar falsas expectativas y pensar que Tinder es todo
En Tinder, la mayoría de las personas ingresan pensando que en poco tiempo van a encontrar al hombre o a la mujer de sus sueños. Sin embargo esto no es tan así porque en el 99 % de los casos esto no ocurre y muchos terminan desesperanzados pensando que nunca van a encontrar pareja sin recordar que hay muchas formas diferentes a esta de hallar una nueva relación.
Igualmente, convengamos que Tinder es una divertida experiencia que nos permitirá conocer nuevas personas y hacer amistades que pueden prolongarse durante años.
iMujer