Luego de dar a luz a su hija North West, Kim Kardashian bajó un poco su perfil y se ha mostrado poco en la prensa. Ahora volvió a ser noticia luego de sorprender con una particular sesión de fotos para CR Fashion Book.
Ésta fue realizada cuando la protagonista del reality «Keep up with the kardashians» estaba embarazada y muestra una sesión completamente diferente a las que realizan las celebridades cuando están esperando hijos.
Son cinco imágenes en que se puede ver un lado completamente diferente de la pareja de Kanye West. En una se puede apreciar a Kardashian en un fondo angelical y vestida de «niña buena», con la boca roja y con un frasco que pareciera ser de mermelada.
En otra, se ve sentada con unos pantalones desabrochados, guantes rojos, sostenes negros y un polerón abierto, que la deja lucir su embarazo.
Por medio de su Twitter, Kardashian publicó la imagen de la portada de la nueva edición de CR Fashion Book, en la que aparece con los dientes de oro, agradeciendo a Karl Lagerfeld, quien estuvo a cargo de la sesión fotográfica.
Fuente:El Nacional