El Vicepresidente de movilización y despliegue del Psuv, Darío Vivas, convocó a la militancia del partido para activarse en los 421 centros habilitados y así verificar el estado actual de la estructura electoral de la tolda oficialista.
El también diputado a la Asamblea Nacional explicó que prestarán toda la colaboración necesaria al Consejo Nacional Electoral para garantizar el éxito del simulacro. Llamó a los venezolanos a familiarizarse con el proceso y crear los enlaces necesarios para contrarrestar estrategias desestabilizadoras.
“Vamos a tener dos objetivos: acompañar al CNE en el simulacro electoral y que nuestra estructura electoral verifique su estado y por otro lado nos sirve de movilización y comunicación para el combate contra la distorsión y guerra económica”.
Reiteró que la oposición sigue arremetiendo contra el árbitro electoral con el objetivo de crear un contexto idóneo que les permita desconocer la voluntad de los venezolanos y generar una situación de inestabilidad en el país.
Fuente: UR