Nahum Fernández, jefe de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), convocó para este lunes una masiva marcha nacional en rechazo al imperialismo y en defensa de la paz, además de manifestar su rechazo al narcoterrorismo atribuido a la ultraderecha fascista.
Fernández expresó que la movilización servirá para alzar la voz contra los intentos de desestabilización, las guarimbas y los actos terroristas, “fenómenos que nuestro pueblo ha superado con firmeza y determinación”, recoge Globovisión.
Asimismo, denunció que Estados Unidos es responsable del secuestro injusto de niños, niñas y migrantes, y criticó la reciente decisión de Washington de aumentar la recompensa por la captura del presidente venezolano, calificándola como una ofensa grave a la autoridad de un jefe de Estado, que refleja la desesperación del imperialismo norteamericano.
En Caracas, la marcha comenzará a las 3:00 de la tarde con una concentración en la avenida Libertador, antes del primer puente hacia Maripérez, desde donde partirán hacia distintos puntos de la ciudad.