El jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, afirmó que las instrucciones para el Partido Socialista Unido de Venezuela, y las organizaciones políticas aliadas en el Gran Polo Patriótico, “son claras”.
“Seguiremos en la calle, ejecutando la maniobra de chequeo y despliegue de la maquinaría electoral, que iniciamos desde el pasado fin de semana y que tiene carácter permanente, en esta batalla para asegurar la victoria del 8-D como un tributo de amor y lealtad a Hugo Chávez”.
El jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar-Chávez, dijo que aunque todos los candidatos realizarán sus respectivos actos masivos, con concentraciones, reuniones y caminatas, “con esa alegría y entusiasmo que nos enseñó nuestro líder, Hugo Chávez, todas estas actividades deben circunscribirse a los municipios, sin movilizar a la militancia fuera de la jurisdicción que le corresponde”.
Sin embargo, para el jefe del Comando Nacional de Campaña Bolívar-Chávez, “la tarea más importante para nuestros candidatos de la alianza patriótica en esta batalla, es movilizar al pueblo en apoyo a las medidas económicas del presidente Maduro y la Ley Habilitante aprobada por la AN, para que tenga poderes especiales y pueda seguir protegiendo a ese pueblo de los especuladores”.
Asimismo, reiteró que es fundamental, “cumplir las tareas de organización asignadas en la maniobra de chequeo y despegue de la maquinaría electoral, donde la vanguardia de cada UBCH debe chequear sus listas del 1 x 10; convocar y motivar a los compatriotas que no votaron el 14 de abril y a los testigos de mesa”.
Fuente: Unión Radio