El gobernador del estado Anzoátegui resaltó que este domingo “la revolución bolivariana” cumplió 15 años y dijo que desde las filas del partido se sienten “orgullosos de los logros, conquistas y avances”, por lo que ratificó el compromiso para que este movimiento se consolide.
Indicó que en 15 años quienes son seguidores de “la revolución” se mantienen unidos, fortalecidos con un programa y estrategias de gobierno para acompañar al pueblo, es por ello, que criticó que dentro oposición haya “pelea de perros” dentro de sus filas. “Yo creo que los grupos violentos, golpistas y conspiradores de seno de la oposición han tomado la conducción y la batuta en el seno de la oposición”.
En este sentido, Istúriz les dejó claro a los grupos opositores: “Nosotros no estamos jugando, nosotros vamos a defender esta revolución, así que lo piensen bien, que no se atrevan porque nosotros estamos dispuestos a jugarnos la vida en defensa de esta revolución, ¡aquí nadie está jugando!, así que los jueguitos de candelita, prendiendo candelita por aquí y allá, van a encontrar a un pueblo en la calle”, sentenció.
Fuente: UnionRadio