Una vez más, un grupo de personas identificadas con el movimiento Padres y Madres Activos, protestaron la mañana de este jueves en la avenida Bolívar Norte de Valencia, específiamente a la altura del C.C Camoruco.
El motivo de su manifestación sigue siendo el mismo: exigir un mejor país, más unido, seguro, justo y abastecido de alimentos y medicinas.
Con pancartas en mano y alzando consignas, los ciudadanos dejaron saber a quienes transitaban por la zona su mensaje. «Advertencia, estamos trabajando por un mejor país»; «Menos muertes, más seguridad»; «Practiquemos tener un solo país».
Algunos aprovecharon la temprada de Halloween para lucir sus improvisados disfraces. Una señora vestida de bruja mostró su pancarta donde se podía leer: «Tengo que ser bruja y hacer magia para comprar comida, medicinas y vivir» y «Ni haciendo magia me alcanzan los reales». Otro sujeto vestido de «la muerte» dejó ver su mensaje: «El peor maleficio en la educación es la resolucipon 058».
En el sitio también se encontraba el dirigenet estudiantil Carlos Graffe, quien compartió una imagen en su cuenta de Twitter y escribió «Desde las 7am acompañamos a @PyMActivos en su protesta creativa contra la escasez d alimentos y medicinas».
No es la primera vez que este movimiento organiza una manifestación como esta, aproximadamente una vez a la semana se concentran en un punto específico y transitado de la ciudad para elevar su voz de protesta.
Fotos: Twitter / @PerezGuadarrama.
Foto: Twitter / @CarlosGraffe.
Daniela von Schoettler
http://www.notitarde.com/