Desde tempranas horas de este martes se registra una protesta de un grupo de motorizados en la avenida Principal de la urbanización Terrazas del Club Hípico, a la altura de la pasarela del Centro Comercial Concresa, lo que mantiene obstaculizado el tránsito por la zona.
Usuarios en Twitter reportan que motorizados, en conjunto con algunos vecinos, decidieron trancar la avenida Parque Humboldt, como forma de protesta ante el bote de agua que, según denuncian, los afecta desde hace más de 15 días.
Protesta Prados del Este Motorizados, por bote de agua que causa accidentes e inseguridad en la zona #20O pic.twitter.com/VEHDwrkMiG
— Roman Camacho (@RCamachoPatilla) octubre 20, 2015
Trancados Prados del Este y Terrazas del Club Hípico por manifestación https://t.co/A2y8jcgt5q pic.twitter.com/5rzYnCvLzn
— El Universal (@ElUniversal) octubre 20, 2015
Fuente: Twitter