Protege tu busto al realizar ejercicios de alto impacto

Protege tu busto al realizar ejercicios de alto impacto

Evita utilizar el brassiere que ocupas diariamente, como parte de tu ropa interior, al realizar alguna actividad física, reemplázalo por un top deportivo que se ajuste cómodamente a tus senos y los mantenga firmes durante el entrenamiento.

 

Luego de que investigadores de la Universidad de Portsmouth (Reino Unido) estudiaran los efectos que tienen éste tipo de ejercicios en los senos, concluyeron que, aunque la creencia común es que se mueven de arriba a abajo, la realidad es que también lo hacen hacia los lados y de adelante hacia atrás.

 

Recordemos que el tejido que constituye el busto es muy delicado, por esta razón hay que utilizar una prenda que los sujete para impedir que se deformen con los movimientos bruscos a los que se expone.

 

«Si los pechos no están protegidos de un modo adecuado, todos esos movimeintos no solo harán que tengas un entrenamiento incómodo, si no que provocarán que los pechos se ‘cuelguen’ prematuramente», explican en el estudio.

 

Al elegir tu bra deportivo toma en cuenta:

El tamaño de tu busto, que te ajuste sin causarte molestias. Si es de talla regular, elige un top. Si eres busty girl, opta por uno que tenga una copa para cada seno.

 
El tipo de actividad física que realizarás. Como decíamos anteriormente, si son ejercicios de alto impacto deberás usar un sujetador que te brinde la máxima firmeza.

 
La tela con la que está hecha la prenda. Debe ser de tejidos transpirables y que absorba el sudor, así te sentirás súper fresca.

 

Fuente: Veintitantos

Comparte esta noticia: