El mejor prospecto de los Blue Jays, Gabriel Moreno, ha escalado con su poder en las Ligas Menores y se ganó una llamada a Grandes Ligas a principios de este año. Sin embargo, el miércoles por la noche, durante un partido con los Buffalo Bisons de la Triple A, logró algo nunca visto en un campo de beisbol.
En el plato, en la parte baja de la novena contra Lehigh Valley, Moreno conectó un batazo que seguramente se dirigía fuera de la pared en el jardín izquierdo, pero la pelota nunca rebotó en la pared. La línea de Moreno terminó atascada en el acolchado.
Excuse us… WHAT!?!?!
— Buffalo Bisons (@BuffaloBisons) August 18, 2022
Gabriel Moreno hit this ball so hard it stuck IN the wall! ??? @BlueJays | #NextLevel pic.twitter.com/myIz7bNTmu
Moreno llegó a la tercera base antes de que el equipo de árbitros lo enviara de vuelta a la segunda por un doblete por tierra, la decisión apropiada de acuerdo con la regla de beisbol 5.05(a)(7). Sharpe hizo un intento de desalojar la pelota de su posición, pero no tuvo éxito.
Toronto llamó a Moreno, su prospecto número 1 a principios de junio para que hiciera su debut en las Grandes Ligas y se fue de 58-16 con cuatro carreras impulsadas antes de ser enviado de vuelta a las menores. En 196 partidos que cubren 52 juegos con los Bisons esta temporada, el joven de 22 años tiene .301/.370/.398 con dos jonrones y 29 remolcadas.
Meridiano