José Vicente Rivero, hermano de Antonio Rivero indicó que el general cumple más de 220 horas de huelga de hambre pasados ya 9 días de su decisión. “Su condición física y anémica están bastante deterioradas”, aseguró en un contacto telefónico con la emisora Unión Radio.
El pasado lunes el doctor encargado de la defensa introdujo la apelación ante el juez de primera instancia, según confirmó José Vicente Rivero. “Estamos esperando que se cumplan los lapsos procesales, aspiramos que se logre la liberad y se evite una medida de régimen de presentación con medida sustitutiva de libertad, destacó.
“Él se encuentra en el helicoide, el trato por parte de los funcioanrios del Sebin no ha sido irrespetuoso, todo lo contrario está siendo observado por médicos del Sebin”, afirmó.
Al ser consultado por el régimen de visitas Rivero destacó que los familiareas han asistido a visitar a Antonio Rivero durante los días de estipulados para la visita que son domingo y miércoles. Sin embargo, denunció que el pasado domingo a él le prohibieron la entrada para su vista por estar declarando a los medios.
Fuente: Unión Radio