Diosdado Cabello ordenó este martes exponer un afiche con la inscripción “Aquí no se habla mal de Chávez” en todas las dependencias gubernamentales
El diputado a la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, denunció este jueves que la empresa eléctrica del Estado, Corpoelec, fijó un cartel en el centro de pago El Viaducto en Valera, estado Trujillo, que dice: “aquí no se habla mal de Chávez ni del gobierno”.
En ese sentido, el Secretario General Nacional de Acción Democrática expresó que los altos funcionarios del gobierno “tendrán que silenciar al 99% de los venezolanos”.
El cartel surge por una acción del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, quien pretende impulsar una campaña denominada: “Aquí no se habla mal de Chávez”, así lo expuso este miércoles durante su programa Con El Mazo Dando.
“Si usted trabaja en un ministerio, es secretaria y usted puso allí en su escritorio que allí no se habla mal de Chávez, todos los jefes para arriba tiene que ponerlo también”, aseguró.
Cartelito fijado por Corpoelec en el centro de pago El Viaducto en Valera. Tendrán q silenciar al 99% de Vla. pic.twitter.com/EI2kVfIZLq
— Henry Ramos Allup (@hramosallup) 26 de enero de 2017
Por Confirmado: Ismeidy Pico
EN