Más de 2 mil habitantes de la Parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador, fueron beneficiados este miércoles, en una jornada comunitaria organizada por la Alcaldía Metropolitana.
En la actividad, el Alcalde de la Gran Caracas, Antonio Ledezma, entregó tanques del ‘Programa Agua para la Vida’, Básquet III y Cine móvil, de la Red Metropolitana de Cines de Caracas.
Ledezma manifestó, que esta acción está dentro de los objetivos de gestión para hacer de Caracas una ciudad más amable para todos los ciudadanos.
“Estamos dando la cara por la ciudad de Caracas, con el apoyo y el entusiasmo de la gente que desea superarse. Los programas de autoconstrucción, Agua para la Vida, asistencia técnica se ponen al servicio de las comunidades organizadas. Son ellos los que apalancan estas obras, vitales y necesarias para los sectores populares”, expresó el burgomaestre.
Recordó que las comunidades pueden solicitar alguna de estas políticas sociales, nucleándose en el club deportivo, para que los programas impulsados por el ayuntamiento Metropolitano lleguen a sus sectores.
“Actualmente estamos llevando un nuevo programa en convenio con las escuelas, donde los estudiantes recolectan desechos como plástico, cartón y son canjeados por implementos deportivos, de esta forma ayudamos a las instituciones educativas y a su vez al medio ambiente”, dijo Ledezma.
Aseguró que seguirá ´pateando´ la calle para mantener el contacto directo con la gente, conocer sus problemáticas, y así lograr que los programas sociales lleguen a los ejes más necesitados.
Los vecinos de los sectores Los Alpes y La Cruz, no ocultaron su satisfacción respaldando al mandatario local, y agradeciéndole por los aportes recibidos.
Cabe destacar, que estas comunidades se ven afectadas por la deficiencia del servicio de agua potable, y con los aportes de tanques les permitirá contar con el vital líquido en sus hogares.
Fuente: Nota de prensa